Promoción Adidas 4D

Comments · 21 Views

Promoción Adidas 4D Promoción Adidas 4D

Dada su forma elegante, la parte superior Primeknit y las herramientas con visión de futuro, el corredor de caña baja siempre está en demanda con un maquillaje "Core Black". Pharrell Williams y otros socios han agregado arreglos tonales a la línea BOOST de Three Stripes, pero la marca también lo ha hecho por su cuenta. Adidas 4D Mujeres/Hombres Para su estilo del último Ultra 4D, adidas ha aplicado los tonos más oscuros de negro en la amortiguación impresa en 3D, los componentes de plástico a lo largo de los perfiles y la construcción de punto en la lengüeta y el antepié.

Obrázek

No hace mucho, adidas presentó su nueva herramienta revolucionaria: Zapatos de Adidas 4D. Previsto para llevarse la corona de Boost en un futuro cercano, la amortiguación se posicionó como la vanguardia de la innovación Three Stripes: su alto precio inicial se lo recuerda rápidamente. Pero ahora que la producción se ha vuelto cada vez más barata en los últimos meses, la marca está dando un paso atrás para revivir el Futurecraft 4D original.

Reproducido con una especificación casi exacta, el regreso de la pareja permite que aquellos que se perdieron originalmente finalmente compren su entrada. Adidas 4D Precio Cuando la silueta se ofreció por primera vez, las existencias eran extremadamente limitadas, lo que generaba precios de venta extremadamente altos a través de los mercados de reventa. Para los iniciados, el par se parece un poco al Ultraboost, aunque gracias a sus herramientas, esa semejanza se interrumpe rápidamente a través del tinte verde característico de la suela impresa en 3D. Su construcción de celosía también merece atención, mucho más que la parte superior cuya construcción Primeknit está teñida de negro casi por completo.

La colaboración reutiliza el marco que se empleó con frecuencia en el pasado, aunque con algunos ajustes premium. Promoción Adidas 4D Si bien la parte superior puede estar tejida principalmente en blanco, y también acentuada con lengüetas, cuellos y forros vestidos de manera similar neutral, los bordados en la parte superior aluden a algo mucho más caro, ya que se superponen en todo el zapato con un acabado dorado. Los tréboles marcados en la lengua se ejecutan de manera similar, mientras que las herramientas impresas en 3D prefieren complementar con un color amarillo suave.

De un vistazo, el modelo con forma de calcetín parece un primo lejano del Yeezy Boost 380. Ofertas Adidas 4D La parte superior Primeknit presenta detalles aparentemente desordenados en todas partes, con ribetes de plástico a lo largo de los perfiles que brindan funcionalidad y una estética futurista. Y aunque es llamativo por derecho propio, el herramental se ve ensombrecido por la unidad de suela robusta, nunca antes vista desde las Tres Rayas. La disposición inaugural sumerge la placa de soporte exagerada entre la suela y la entresuela en un rosa vibrante, mientras que la amortiguación estilo celosía se entrega a un degradado blanco y naranja.

http://www.wishcaminar.com

Comments